seccionwebmovil

descargarparaandroiddescargarparaiphone

En la línea de continua innovación, la Mutua de Accidentes de Canarias sigue apostando por las nuevas tecnologías. La evolución del teléfono móvil ha permitido comunicarnos y acceder a contenidos digitales desde cualquier lugar. Este año, MAC, ha apostado por desarrollar esta línea de actuación poniendo a disposición de cualquier trabajador una aplicación disponible en casi cualquier Smartphone.

MAC, lanza una aplicación para Smartphone (iPhone, Android y en breve BlackBerry) orientada a cualquier trabajador y empresario que quiera contactar con la mutua y acceder a los contenidos de la mutua. La aplicación para móviles que se puede descargar gratuitamente desde la página de MAC www.mac-mutua.org o cualquier market place disponible para los diferentes teléfonos móviles. Pondrá a disposición de los usuarios un mapa de centros asistenciales donde acudir, teléfonos y horarios de asistencia, una sección de primeros auxilios, formularios para contactar y realizar solicitudes a la mutua, preguntas frecuentes, mapa de centros concertados y una sección de enlaces de interés para asesorías laborales, empresas y trabajadores.

Hoy en día son cada vez más las empresas que ofrecen este tipo de servicios apostando por el acercamiento a todos sus usuarios y en ésta línea la mutua de accidentes de Canarias ha querido estar más cerca que nunca de todos sus trabajadores y afiliados, permitiéndoles estar en contacto con la mutua en cualquier lugar que lo pudieran necesitar.

Instalación

Descarga tu aplicación desde tu móvil iPhone en Apple Store o para tu móvil Android en Market. Recuerda ¡Es gratuita!.

icoandroid Android

qr_mac

icoiphone Iphone

qr_mac_iphone

Imágenes de muestra:

mac01 mac04mac03mac02 mac05