Autorización de la información

Le informamos que Mutua de Accidentes de Canarias, MAC, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 272, tratará sus datos con la finalidad de atender la solicitud cursada por usted a través de este formulario. Para ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición debe dirigirse por escrito a la siguiente dirección: Mutua de Accidentes Canarias (MAC) Dpto Jurídico Ref. LOPD, C/. Robayna, núm 2, CP 38003 de la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, si lo autoriza sus datos podrán ser utilizados para remitirle, incluso a través del correo electrónico, información sobre los servicios de la mutua (cobertura de accidentes laborales, enfermedades profesionales y comunes, prestaciones económicas, ayudas, etc) y sobre las actividades culturales y de ocio que se desarrollan en sus instalaciones, que patrocina o en las que participa de algún modo.

Si no marca ninguna de estas opciones entenderemos que no consiente el tratamiento de sus datos con esta finalidad informativa.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba