Le informamos que Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaborada con la Seguridad Social nº 272, tratará sus datos con la finalidad de atender la solicitud cursada por usted a través de este formulario. Para ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición debe dirigirse por escrito a la siguiente dirección: Mutua de Accidentes Canarias (MAC) Dpto Jurídico Ref. LOPD, C/. Robayna, núm 2, CP 38003 de la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, si lo autoriza sus datos podrán ser utilizados para remitirle, incluso a través del correo electrónico, información sobre los servicios de la mutua (cobertura de accidentes laborales, enfermedades profesionales y comunes, prestaciones económicas, ayudas, etc) y sobre las actividades culturales y de ocio que se desarrollan en sus instalaciones, que patrocina o en las que participa de algún modo.

Si no marca ninguna de estas opciones entenderemos que no consiente el tratamiento de sus datos con esta finalidad informativa.

MAC, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 272, con domicilio en la calle Robyna nº 2, 38003- Santa Cruz de Tenerife, teléfono de contacto 900 230 001 y email de contacto info@mac-mutua.org, le informa que tratará como responsable los datos personales que incorpore en este formulario, con el fin de contactar con usted, resolver sus cuestiones y consultas, para facilitarle la información y documentación que nos solicite, así como ayudarle en los procesos de alta o ampliación de las coberturas, prestaciones y servicios que ofrecemos.
Los datos marcados con asterisco (*) son necesarios para los fines indicados.
Así mismo, si lo autoriza sus datos podrán ser utilizados para remitirle, incluso a través del correo electrónico, información sobre los servicios de la mutua (cobertura de accidentes laborales, enfermedades profesionales y comunes, prestaciones económicas, ayudas, etc.) y sobre las actividades culturales y de ocio que se desarrollan en sus instalaciones, que patrocina o en las que participa de algún modo.
Si no marca ninguna de estas opciones entenderemos que no consiente el tratamiento de sus datos con esta finalidad informativa.
Si no consiente el tratamiento de sus datos para estos fines no cumplimente este formulario.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, cuando este último legalmente proceda, y revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, enviando una comunicación a la calle Robayna nº 2, 38003- Santa Cruz de Tenerife o a la dirección protecciondedatos@mac-mutua.org, concretando el derecho solicitado y acreditando su identidad. Puede contactar con el delegado de protección de datos en la dirección: dpd@mac-mutua.org.  También tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, siendo sus datos de contacto www.agpd.es o C/Jorge Juan nº 6, 28001–Madrid, y teléfono de contacto 912 663 517.