LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS ABRE SU NUEVO CENTRO ASISTENCIAL EN ADEJE

La  Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha abierto su nuevo centro asistencial en la localidad de Adeje, en el sur de Tenerife. Se trata de un moderno centro asistencial y administrativo que viene a completar la importante oferta de la Mutua de Canarias en el archipiélago, donde mantiene doce centros asistenciales estratégicamente distribuidos por toda la geografía canaria. En Tenerife funcionan a pleno rendimiento los centros asistenciales de Arafo, La Orotava y Santa Cruz de Tenerife, al que ahora se suma este nuevo centro en la localidad sureña de Adeje.

En este sentido, Manuel Rodríguez Rosario, Director Gerente de la MAC, indicó que la Mutua de Canarias mantiene “su compromiso con los trabajadores y empresarios canarios” porque “la red asistencial de MAC-Corporación Mutua es la más completa del Archipiélago”.

El centro asistencial MAC-Adeje se encuentra situado en la Avenida de Moscú, Centro Comercial Aquamall, en el término municipal de Adeje. Tiene una superficie total útil de más de 540 m2 y en él se ofrecerán los servicios de rehabilitación, servicio asistencial y servicio administrativo, con el mismo estándar de calidad que la Mutua de Canarias mantiene en todos sus centros asistenciales.

         Manuel Rodríguez mostró su satisfacción por la apertura de este nuevo centro, que está dotado especialmente para el tratamiento del accidente de trabajo y de la enfermedad profesional, así como para llevar a cabo un seguimiento adecuado de la incapacidad temporal por contingencias comunes. El local cuenta con espacios donde se emplazan despachos médicos, salas de curas, salas de rayos X, farmacia, sala de fisioterapia, vestuarios, zonas para la gestión administrativa y sala de espera y recepción. Su horario de atención al público es de 8 a 18.30 horas de lunes a viernes. El número de teléfono para información y consultas es 922 788 793 y el fax es el 922 789 877. Con la apertura de este nuevo centro la Mutua de Accidentes de Canarias consolida su nivel de atención a la población trabajadora del sur de Tenerife.

 

 

 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba