MAC colabora con ASINCA en la realización de una jornada sobre la nueva ISO 45001 sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, la norma Compliance ISO 19600 y la digitalización de los sistemas de gestión

Santa Cruz de Tenerife, 05 de junio de 2018.- La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha colaborado hoy junto a la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) en el desarrollo de una jornada sobre la nueva ISO 45001 sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, la norma Compliance ISO 19600 y la digitalización de los sistemas de gestión. En la realización de la jornada se ha contado con el apoyo de Luaces Consultores y EQA y se ha desarrollado en la sede central de MAC en Santa Cruz de Tenerife.

Esta jornada se enmarca dentro del proyecto de acciones que ASINCA desarrolla para fomentar entre empresarios y trabajadores el conocimiento sobre el marco normativo relativo a la prevención de riesgos laborales.

A lo largo de la sesión se trataron aspectos como el conocimiento de los criterios prácticos para la adaptación de los sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo desde la OHSAS 18001 a la nueva ISO 45001, así como los requisitos de la norma ISO 19600 Sistemas de Gestión de Compliance (cumplimiento normativo), y, por último, la digitalización de los sistemas de gestión. Las tres charlas programadas corrieron a cargo de los responsables de Luaces Consultores y EQA.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba