MAC convoca la sexta edición del Premio Alberto Guanche

Santa Cruz de Tenerife, 24 de julio de 2017.- La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) convoca la sexta edición del “Premio Alberto Guanche” a las mejores prácticas preventivas en las empresas. Hasta ahora se ha entregado en cuatro ocasiones (Metropolitano de Tenerife -2011-, Grupo Montesano -2012-, Cajasiete -2013- y Haricana -2014). Podrán optar al premio todas las empresas que estén aseguradas en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) –en la actualidad, en torno a 17.000-. El premio consiste en una estatuilla del escultor Alejandro Bonnet y la fecha límite de admisión de candidaturas será el 1 de octubre 2017. La Junta Directiva de esta entidad colaboradora con la Seguridad Social actuará como jurado. Debe señalarse que en 2015 no se convocó el premio y en 2016 quedó desierto.

A instancias del entonces Director Gerente, Manuel Rodríguez Rosario, MAC creó en 2011 el Premio “Alberto Guanche”. Como es sabido, Alberto Guanche Marrero (1950-2001) fue, además de profesor de Derecho del Trabajo de la ULL, consejero de Trabajo, Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Canarias durante la primera legislatura autonómica (1987-91) y asesor jurídico y miembro de la Junta Directiva de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC).

La presentación de la documentación para optar al Premio puede hacerse por dos vías: soporte electrónico o papel (Mutua de Accidentes de Canarias (MAC). Departamento de Atención al Mutualista. C/ Robayna, núm 2, CP 38003. Santa Cruz de Tenerife.

* Más información en : http://www.mac-mutua.org/index.php/premio-mac-alberto-guanche/

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba