MAC es galardonada con el Premio a la Excelencia en RR.HH de Canarias 2017

Santa Cruz de Tenerife, 17 de marzo de 2017.- La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en RR.HH. de Canarias de 2017 en la categoría de “Pequeña y Mediana Empresa”. Estos premios son organizados por Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de  Fremap  y de Capital Humano como Media Partner.

El jurado ha destacado a la Mutua de Accidentes de Canarias por sus buenas prácticas, entre las cuales resalta “su proyecto para la gestión del cambio, que tiene como objetivo activar el liderazgo de toda la compañía, convirtiendo a cada integrante en un agente del cambio”.  Junto a MAC también han sido galardonados Atlántica de Handling, JTI, Cabildo de Gran Canaria  y Satocan.

Estos premios, que alcanzan su segunda edición, serán entregados el próximo 20 de abril en Santa Cruz de Tenerife.

MAC, con el proyecto que ha concurrido a estos premios, asume que “en un momento donde el cambio es constante, nos damos cuenta de que el concepto de liderazgo que hasta el momento se ha mantenido no da respuesta a nuestra nueva realidad y que debemos acometer el futuro con nuevas estrategias. Para adaptarnos a estos nuevos escenarios, sociales, económicos y tecnológicos, el líder unipersonal no tiene soluciones para todos los nuevos escenarios planteados. Precisamos de la inteligencia y el liderazgo colectivo para aprovechar los recursos intelectuales y emocionales de la organización”.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba