MAC homenajea a los 18 empleados y empleadas que han superado los 20 años de antigüedad en la entidad

Santa Cruz de Tenerife (14 de junio de 2019).- Un sencillo acto desarrollado en el salón de actos de la sede central de MAC (Calle Robayna, 2. Santa Cruz de Tenerife) sirvió para homenajear hoy a los 18 empleados y empleadas que han superado los 20 años de antigüedad en la entidad.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes, además de las personas objeto del reconocimiento, los responsables de los distintos departamentos de MAC, intervino en primer lugar el director-gerente de la Mutua de Accidentes de Canarias, Javier González Ortiz, que insistió en que “su conocimiento, ansias de superación, esfuerzo e implicación les hacen merecedores del presente reconocimiento. Sin olvidar que ustedes representan el principal valor de una empresa: un excepcional grupo humanos”.

Por su parte, el presidente de MAC, Pedro Alfonso, fue el encargado, tras leer un breve perfil profesional de cada uno de los homenajeados, de entregar como obsequio un reloj “que simboliza el agradecimiento de esta entidad a los trabajadores y trabajadoras que han acumulado, con dedicación y buenhacer, 20 años o más de servicio a MAC”.

Hizo uso de la palabra, asimismo, el representante de los trabajadores y trabajadoras, Francisco Rodríguez, también entre los homenajeados, que señaló que “lo que es hoy la Mutua es fruto del trabajo de los que estamos hoy aquí y del resto de una plantilla excepcional.”.

El acto también sirvió para homenajear a la doctora de MAC Alicia Conrado, que falleció hace una semana. Antes de comenzar el acto se guardó un minuto de silencio en señal de respeto.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba