MAC organiza las III Jornadas “Actualizaciones en patología del aparato locomotor en el medio laboral”

Se desarrollarán los días 31 de enero y 1 de febrero, en colaboración con CETAL Canarias y Hospitales San Roque, en la sede de la Mutua en Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife. (10 de enero de 2020).- La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) organiza, junto a CETAL Canarias y Hospitales San Roque, los días 31 de enero y 1 de febrero en su sede de Las Palmas de Gran Canaria (Paseo de Chil, 139) las III Jornadas “Actualizaciones en patología del aparato locomotor en el medio laboral”. Estas jornadas están dirigidas a especialistas y residentes en Traumatología y Rehabilitación, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, médicos y personal sanitario de mutuas de AT, y DUE y personal relacionado con la especialidad.El objetivo de estas jornadas es revisar los temas de actualidad relacionados con la patología del aparato locomotor. La dirección de esta acción formativa corre a cargo del doctor Jose Antonio Medina (director) y Manuela Ortiz Salvador y Maria Lourdes Valentín (codirectoras).

Esta actividad cuenta con la acreditación de la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, dependiente del Servicio Canario de Salud (SCS).

Enlace de inscripción: https://forms.gle/kbqsypjSPdLD7irq5

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba