Más de un centenar de participantes en las III Jornadas “Actualizaciones en patología del aparato locomotor en el medio laboral”

Santa Cruz de Tenerife. (3 de febrero de 2020).- La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) celebró, junto a CETAL Canarias y Hospitales San Roque, los días 31 de enero y 1 de febrero en su sede de Las Palmas de Gran Canaria las III Jornadas “Actualizaciones en patología de aparato locomotor en el medio laboral”.Estas jornadas contaron con la presencia de más de un centenar de participantes (especialistas y residentes en Traumatología y Rehabilitación, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, médicos y personal sanitario de mutuas de AT, y DUE y personal relacionado con la especialidad). Esta actividad formativa auspiciada por MAC está acreditada por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, órgano dependiente del Servicio Canario de Salud (SCS).

El objetivo de estas jornadas era revisar los temas de actualidad relacionados con la patología del aparato locomotor. La dirección de esta acción formativa corrió a cargo del doctor José Antonio Medina Henríquez y las doctoras Manuela Ortiz y María Lourdes Valentín actuaron como codirectoras Médicos, fisioterapeutas y personal de Enfermería de MAC protagonizaron varias de las ponencias desarrolladas durante los dos días.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba