Le informamos que Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaborada con la Seguridad Social nº 272, tratará sus datos con la finalidad de atender la solicitud cursada por usted a través de este formulario. Para ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición debe dirigirse por escrito a la siguiente dirección: Mutua de Accidentes Canarias (MAC) Dpto Jurídico Ref. LOPD, C/. Robayna, núm 2, CP 38003 de la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, si lo autoriza sus datos podrán ser utilizados para remitirle, incluso a través del correo electrónico, información sobre los servicios de la mutua (cobertura de accidentes laborales, enfermedades profesionales y comunes, prestaciones económicas, ayudas, etc) y sobre las actividades culturales y de ocio que se desarrollan en sus instalaciones, que patrocina o en las que participa de algún modo.

Si no marca ninguna de estas opciones entenderemos que no consiente el tratamiento de sus datos con esta finalidad informativa.