MAC pone en marcha los foros de RR.HH.

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), junto a PREVIMAC, y a través de su departamento de Atención al Mutualista, puso en marcha el 7 de noviembre los foros vinculados a la gestión de Recursos Humanos (RR.HH.). En la primera de las sesiones, que tendrán una periodicidad mensual, se habló de “Procesos de selección 2.0”, una charla a cargo de Patricia Peirote, Head Hunter y experta en RR.HH. y Marketing de Cuni Asociados.

Peirote se dirigió a un grupo de responsables de RR.HH de las principales empresas canarias, que siguieron con atención, además de jalonar la exposición con sus dudas y consideraciones, las explicaciones sobre la simbiosis Marketing – Recursos Humanos, los valores que definen el intercambio de acciones en internet o las actuaciones para desarrollar un proceso de selección de acuerdo con las nuevas tendencias.

Esta primera sesión del foro fue muy alabada por los asistentes, que siguieron con atención las explicaciones de la ponente. Está previsto que el siguiente encuentro, que se desarrollará en diciembre en la sede central de MAC en Santa Cruz de Tenerife (calle Robayna, nº 2), verse sobre las nuevas fórmulas para hacer presentaciones efectivas, siendo Miguel Ángel Guisado quien actúe como conferenciante.

 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba