Carolina Amieva Martel recibe el premio como ganadora del VI Concurso de relatos cortos sobre hábitos saludables organizado por MAC y TITSA

Santa Cruz de Tenerife (07 de junio de 2023).- Carolina Amieva Martel, de 16 años y estudiante de 4º de la ESO en el IES Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), recibió hoy de manos del director-gerente de la Mutua de Accidentes de Canarias, Javier González Ortiz, el premio como ganadora del VI Concurso de relatos cortos sobre hábitos saludables organizado por MAC en colaboración con TITSA.   “Te perdono” es el título del trabajo ganador, seleccionado por el departamento de Comunicación y RSC de MAC.

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), a través de su comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convocó el 13 de febrero este concurso. El objetivo de esta iniciativa era fomentar entre la ciudadanía la importancia de desarrollar una vida sana. La convocatoria estaba abierta al alumnado de ESO y Bachiller de los institutos canarios (jóvenes entre 12 y 18 años). La elección se fundamentó en la adecuada interpretación de los requerimientos expresados en la convocatoria, la innovación y calidad de la propuesta, la eficacia comunicativa y la creatividad. Los relatos tenían una extensión mínima de 3 hojas y un mínimo de 2.

El premio consiste en una tablet de última generación, gentileza de TITSA, y un diploma acreditativo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba