EL LUCHADOR DOMINGO PEÑA FELICITA A LA MUTUA DE CANARIAS

El conocido luchador canario Domingo Peña Suárez, una de las figuras del deporte vernáculo, ha hecho llegar al director gerente de la Mutua de Canarias, Manuel Rodríguez, una carta de agradecimiento, que a continuación reproducimos, para felicitar al personal de la Mutua de Canarias.

            El deportista y empresario Domingo Peña sufrió, hace seis años, un grave accidente en Lanzarote que le dejó parapléjico. En su carta relata cómo, desde el lado empresarial, conocía los servicios de la Mutua de Canarias, pero confiesa que solo a partir de requerir personalmente los servicios médicos de la MAC tuvo “la suerte de tratar al gran equipo médico de la MAC, del que destaco su enorme sabiduría médica y su gran humanidad”, escribe. El luchador agradece especialmente el trato y el trabajo realizado por José Luis Álvarez, Manuela Ortiz y Margarita Rodríguez, sin quienes “todo habría sido mucho más difícil para mí y para mi familia, ya que, sobre todo, en esos duros momentos tras el accidente, siempre estuvieron ahí apoyándonos y ayudándonos en todo lo que necesitaba”.

Añade Domingo Peña en su emotiva carta de agradecimiento que “me gustaría poder agradecer con esta carta uno a uno a todo el personal de la MAC, desde las recepcionistas a los médicos, pasando por los enfermeros, fisioterapeutas y en general a todo el equipo humano que ha conseguido facilitarme tanto las cosas”. Para el deportista, “desde mi accidente en Lanzarote los servicios y atenciones recibidos gracias a los profesionales de la MAC han contribuido a hacer más llevadera mi lesión y me recuerdan a mi época de luchador, donde hacían falta dos cosas para triunfar: el deseo de vencer y un gran equipo”. Finaliza Domingo Peña su carta insistiendo en que la Mutua de Accidentes de Canarias “se ha convertido para mí en parte de mi familia”.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba