900 230 001 MAC Directo
info@mac-mutua.org
Calendario Laboral
Formularios
Preguntas frecuentes
900 230 001 MAC Directo

ÉXITO DE LA ALFOMBRA DE LA MUTUA DE CANARIAS EN EL CORPUS DE LA LAGUNA

Con motivo de la celebración de la festividad del Corpus de La Laguna, este año 2012, a iniciativa de José Luis Álvarez, médico responsable del centro asistencial de la Mutua de Accidentes de Canarias en La Orotava, la plantilla profesional de la MAC participó confeccionando una alfombra propia. El Corpus de La Laguna, una de las más importantes festividades religiosas de Canarias, tiene una gran tradición popular y, en ese sentido,la Mutua de Canarias participó por primera vez con una alfombra mural sin grandes complicaciones, sencilla”, precisó Manuel Rodríguez Rosario, director gerente de la MAC, quien alabó esta iniciativa y agradeció especialmente a los empleados que se desplazaron a La Laguna su trabajo y apoyo.

En este sentido, el director gerente agradeció a José Luis Álvarez y a Ana Lopez, Isabel Suarez, Inmaculada Pacheco, Elisa Martin, Francisco Rodriguez y Jose Maria Rodriguez, su gran disposición.

{gallery}galeria/alfombra{/gallery}

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.