FUERMETAL

MAC Y PREVIMAC estubieron presente en la VI feria del metal en Fuerteventura (FUERMETAL)

 La sociedad de prevención PREVIMAC participó en la VI Feria del Metal de Fuerteventura que tuvo lugar en el recinto ferial de Puerto del Rosario del 29 al 2 de diciembre. Técnicos en prevención de riesgos laborales, comerciales y responsables de Previmac de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura estuvieron a disposición de nuestros clientes, del público visitante y del resto de las empresas expositoras para cualquier consulta o para informar sobre la necesidad de implantar una adecuada cultura de la prevención en las empresas de este importante sector. Por su parte, la Mutua de Accidentes de Canarias, MAC, también acudió a la cita, y desarrolló su actividad en otro stand en la feria.

La VI Feria del Metal ha sido organizada por la Asociación de empresarios del Metal de Fuerteventura (Maxometal) en colaboración con el Cabildo Insular y es la única que se realiza en Canarias de este sector. Empezó su andadura el año 1999 como un proyecto innovador y con el objetivo de presentar el nivel tecnológico y el desarrollo empresarial del sector. En estos años la feria ha ido consolidándose contando con una notable aceptación entre el público-se espera unas 40.000 personas- y con el respaldo de las más de las cien empresas expositoras. La última edición de la feria se cerró con un volumen de negocio de 15 millones de euros.

 Según los organizadores la presente edición incluye importantes novedades, como la muestra de energías renovables y la participación del Instituto Tecnológico de Canarias, y se ha hecho un gran esfuerzo para que se convierta en el escaparate de este tipo de actividad de cara al resto de las islas y también a los mercados africanos. La feria reunió a un amplio abanico de empresas como las del automóvil y accesorios, la construcción, la ferretería, la informática, electrodomésticos, telecomunicaciones, náutica, camping, ocio, energías renovables, etc.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba