Guisado afirma que “el 80% de las presentaciones deja a la gente indiferente”

guisadoMAC desarrolla la sesión de diciembre de los foros vinculados a RR.HH. Santa Cruz de Tenerife. (19 de diciembre de 2016).- “El 80% de las presentaciones deja a la gente indiferente”. Esta afirmación de Miguel Ángel Guisado, experto en habilidades comunicativas,  fue realizada hoy en el transcurso de la sesión de diciembre de los foros vinculados a Recursos Humanos que organiza la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), junto a PREVIMAC, y a través de su departamento de Atención al Mutualista.

Guisado, que lleva entrenando a directivos y otros profesionales para que alcancen el máximo rendimiento en sus intervenciones en público y en presentaciones de negocio, estima que las buenas presentaciones pivotan sobre tres ejes: actuación, diseño y narrativa.

De igual forma, Guisado insistió en que “una presentación no va de lo que tú sabes, sino de lo que la gente necesita saber”.

Esta segunda sesión del foro fue, nuevamente, muy alabada y seguida con atención por los asistentes, en su mayoría responsables del departamento de RR.HH de las principales empresas. Está previsto que el siguiente encuentro se desarrolle en enero.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba