Isabel Mora explica cómo el vínculo entre acciones, emociones y conversaciones mejora el entorno organizacional

Esta experta en dirección de equipos, formación y consultoría de empresas protagoniza una nueva sesión de los foros de RRHH que organizan MAC y PREVIMAC.

Santa Cruz de Tenerife (21 de junio de 2018).- La experta en dirección de equipos, formación y consultoría de empresas, socia fundadora y gerente de CPAS, Isabel Mora, protagonizó la sesión “Organizaciones: acciones-emociones-conversaciones”, inscrita dentro de los foros vinculados a la gestión de Recursos Humanos (RR.HH) que organizan la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) y PREVIMAC y que se llevan desarrollando desde noviembre de 2016 a través del departamento de Atención al Mutualista de nuestra entidad.

Mora disertó sobre las organizaciones “como espacios donde la relación entre acciones, emociones y conversaciones derivan en desempeños de personas y equipos”. Esta psicóloga clínica mantiene que “en función de cómo se gestione este tridente se obtendrán organizaciones más equilibradas, saludables y con mejores resultados a todos los niveles”.

En el transcurso de la sesión, en la que participaron responsables de RR.HH. de las principales empresas canarias, Mora explicó que “nuestras emociones y conversaciones con las otras personas percuten sobre el funcionamiento y resultados de las organizaciones”. De hecho, “no hay que olvidar que las personas hacen las empresas”.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba