![]() La Dirección con MAC Fuerteventura |
El pasado 17 de diciembre D. Manuel Rodríguez y D. Octavio Calderín, director y subdirector de la Mutua de Canarias, visitaron los centros asistenciales que MAC tiene en Fuerteventura y Lanzarote, dentro de la política de acercamiento y proximidad al personal que la dirección de la
mutua se ha propuesto como práctica habitual, ya que, en este sentido, Rodríguez anunció que “vamos a comprometernos a visitar regularmente todos nuestros centros asistenciales para así dar cumplimiento a una ya antigua demanda de nuestros jefes de centro y del propio personal de la mutua”. Con la visita a los centros asistenciales de Lanzarote y Fuerteventura, la dirección de la mutua canaria completa este primer acercamiento presencial a todos sus centros asistenciales, a falta del recorrido que la dirección llevará a cabo por el centro asistencial MAC de La Gomera, que tendrá lugar esta misma semana.
![]() La Dirección con MAC Lanzarote |
D. Manuel Rodríguez y D. Octavio Calderín mantuvieron reuniones con Mar Castañeyra, responsable del centro asistencial MAC de Fuerteventura, y con Esperanza Castañeyra, jefa del centro asistencial MAC de Lanzarote, quienes expusieron sus demandas de mejora de ambos centros y solicitaron a la dirección “mayor comunicación” para vencer así los condicionamientos “que impone la insularidad y la dependencia” de la sede central de la entidad en Santa Cruz de Tenerife. Tanto Manuel Rodríguez como Octavio Calderín escucharon las aportaciones, sugerencias y críticas de todo el personal de estos centros asistenciales, centros que, en palabras del director gerente de MAC, “son centros asistenciales realmente señeros y muy significados en la trayectoria de la Mutua de Canarias, unos centros de los que nos sentimos particularmente orgullosos”.