LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS RINDE UN EMOTIVO HOMENAJE A SUS TRABAJADORES MÁS ANTIGUOS

El salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias acogió el 8 de junio un emotivo homenaje de toda la plantilla profesional de la Mutua de Canarias a todos aquellos empleados con 25 o más años de antigüedad en la entidad. El acto estuvo presidido por José Fernando Rodríguez de Azero, presidente de la junta directiva de la MAC, Sebastián Grisaleña, vicepresidente, y por Manuel Rodríguez Rosario, director gerente de la Mutua de Canarias, quien destacó en su discurso el hecho de poder celebrar “la entrega profesional de unos trabajadores que han entregado gran parte de su vida laboral a la Mutua de Canarias, en particular, en unos tiempos tan difíciles para el empleo como los que padecemos”.

Manuel Rodríguez, el director gerente de la Mutua, fue precisamente uno de los homenajeados, pues este mismo año cumple treinta años de servicio. “Con estas distinciones reconocemos el esfuerzo que realizan día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros mutualistas y trabajadores protegidos, nuestra verdadera razón de ser, auténtico motor de nuestro trabajo”, indicó, puntualizando en su discurso que “siempre he hecho hincapié en que las empresas se hacen y crecen gracias a su gente, a sus profesionales”. Las personas homenajeadas, a las que se entregó una placa conmemorativa, son Ana Rosa Careno Borges, Jorge Miguel Pérez Luzardo, Rubens Juan Luis Hernández, Carmelo Naranjo Naranjo, Olga Inés Orihuela Betancor, Ceferino Sosa Ruiz, Francisco Rivera Antunez, Juan Isidro Sosa Medina, Manuel Batista Corujo, Carmen Casimiro Sánchez, Aurora García Soto, Justa María Gutiérrez Saavedra, María Nieves Yánez León, Francisco Javier Bilbao Vivanco, Carmen Delia León Duque, Elisa Isabel BetancorLasso, Juan Manuel Díaz-Llanos Delgado, Epifanio Santana Hernández, Francisco Gómez Cabeza, Juan Felipe Hernández González, José Antonio Dorta Delgado, María Antonieta Quintero Díaz, Domingo de la Rosa García y Guillermo Sacramento González.

En el año 2011 la Mutua de Accidentes de Canarias se convirtió en líder del sector de mutuas españolas, tras presentar unos resultados económicos que alcanzaron un beneficio de más de nueve millones de euros, lo que constata un crecimiento en relación al ejercicio anterior. En este sentido, AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo que agrupa a todas las mutuas del país, reconoció que la Mutua de Accidentes de Canarias lidera claramente el sector en el apartado de resultado sobre ingresos. Estos resultados ponen de manifiesto no sólo la solidez económico-financiera de la Mutua Canaria, sino, precisamente, lo que “celebramos con este homenaje, es decir, la entrega profesional de unos trabajadores que han sabido dedicarse profesionalmente a su tarea, colaborando en la buena marcha de la Mutua”.

{gallery}galeria/homenaje{/gallery}

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba