LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS Y UNICEF ORGANIZAN UNA EXPOSICIÓN SOLIDARIA

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha organizado con UNICEF una exposición solidaria en la que se exhiben 22 obras de artistas de primer orden. La muestra, inaugurada el 18 de noviembre, podrá contemplarse en la sala de exposiciones de la Mutua, ubicada en la calle Robayna 2 de Santa Cruz de Tenerife, hasta mediados del mes de diciembre.

 Hasta 22 obras de artistas de primer orden, como Salvador Dalí, Oswaldo Guayasamín, uno de los pintores ecuatorianos más internacionales, y el canario César Manrique, entre otros, forman parte de la exposición solidaria “Miradas” que acoge la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife. La muestra, organizada por la operadora cultural Nortápolis y la MAC, tiene por objeto recaudar fondos a favor de Unicef. En este sentido, Manuel Rodríguez Rosario, Director Gerente de la Mutua Canaria, indicó que la muestra se entendía dentro de las acciones de RSC de la MAC, puesto que “el 20% de la recaudación de la muestra se destina a UNICEF, una de las principales organizaciones humanitarias mundiales”. La presidenta del comité Canarias de UNICEF, Nereida Castro, agradeció a la MAC su “sensibilidad” y su “espíritu de colaboración” sobre todo en “momentos tan difíciles como los actuales”.

Una obra de la pintora grancanaria y Premio Canarias de Bellas Artes Lola Massieu, además de cuadros de Álvaro Fariña, Manuel González Méndez, Vicky Penfold, Facundo Fierro, Enrique Lite, Alejandro Tosco, Gómez Balsalobre, Martín González, Julio Pestano, González Suárez, Néstor Santana, Guillermo Sureda, Francisco Bonnin, Lorenzo Pastor y José Aguiar completan el conjunto de obras que se muestran en la capital tinerfeña. La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre. Los interesados en visitarla podrán hacerlo en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba