LA MUTUA DE CANARIAS ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA WEB DEL CONSEJO CANARIO DE GRADUADOS SOCIALES

El pasado viernes 7 de octubre se presentó a las 10:30 horas la nueva página web del Consejo Canario de Graduados Sociales en el salón de actos de la sede central  de la Mutua de Accidentes de Canarias, ubicada en la calle Robayna nº 2 de Santa Cruz de Tenerife. En el acto estuvieron presentes José Ramón Dámaso, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, y Pedro Jerónimo Hernández Reverón, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, además del Director-Gerente de la Mutua de Canarias, Manuel Rodríguez.

La dirección de la nueva web es www.consejocanariogs.com

El Consejo Canario de Graduados Sociales está integrado por los ilustres Colegios de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, de Gran Canaria y de Fuerteventura y por el de Lanzarote; tiene la condición de Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, siendo su ámbito territorial el de los Colegios que lo constituyen. La finalidad del Consejo según sus estatutos es agrupar y coordinar a los Colegios integrados en él y asumir su representación en las cuestiones de interés común ante el Gobierno de Canarias y, en general, ante cualquier institución, organismo o personas física o jurídica, que sea necesario para el cumplimiento de sus fines, sin perjuicio de la autonomía y competencias de los Colegios que lo forman.

El Consejo Canario de Graduados Sociales ha puesto en marcha esta página web con el objetivo de servir de nexo de unión entre todos los Graduados Sociales de Canarias, instrumento para la intercomunicación entre todos ellos y ventana abierta a la sociedad para difundir todas las inquietudes de este colectivo profesional, según informaron ambos presidentes.

Para recabar una mayor información, los interesados pueden dirigirse a ambos Colegios de Graduados Sociales de Canarias.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba