La Mutua de Canarias, en los premios de Diario de Avisos

El salón de actos de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife acogió la noche del pasado 8 de marzo la entrega de los premios Diario de Avisos, periódico que cumplió 120 años de andadura y que conmemoró además los 25 años de sus prestigiosos premios gastronómicos, que, en esta ocasión, recayeron en Ferrán Adriá, la Academia Española de Gastronomía, el Cabildo de Tenerife, Ashotel y el colectivo de la Restauración de Tenerife. La Mutua de Accidentes de Canarias estuvo representada en esta importante convocatoria por Manuel Rodríguez, Director-Gerente de la Mutua de Canarias, y por Octavio Calderín, subdirector, ya que el periódico decano de la prensa de Canarias, el Diario de Avisos, es una de las empresas afiliadas a la Mutua de Canarias desde hace más de veinte años.

Juan Manuel Bethencourt y Manuel Iglesias, director y subdirector de Diario de Avisos, recordaron que, desde el año 1991, la Mutua de Canarias presta sus servicios a esta importante empresa, señera entre los medios de comunicación de Canarias, “siempre hemos mantenido una estrecha relación a lo largo de todos estos años de mutualismo y el Diario de Avisos es, en este sentido, una de las empresas acogidas a MAC de la que nos sentimos particularmente orgullosos”, aseveró Manuel Rodríguez. Asimismo, en el transcurso del acto, tanto Manuel Rodríguez como Octavio Calderín, departieron con importantes personalidades de la esfera política, social y económica de Canarias. En este sentido, Manuel Rodríguez pudo adelantar a José Miguel Ruano, vicepresidente del Gobierno de Canarias, los planes de futuro de la Mutua de Canarias, por los cuales también se interesaron otras personalidades como José Manuel Bermúdez, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, y Ángela Mena, concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz. En esta importante conmemoración también se dieron cita Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna, Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal, Juan Manuel García Ramos, presidente del PNC y el escritor Mariano Vega, entre otros destacados representantes de la sociedad canaria.

José Manuel Bermúdez, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, junto a Manuel Rodríguez y Octavio CalderínJosé Miguel Ruano, vicepresidente del Gobierno de Canarias, junto con Manuel Rodríguez y Octavio CalderínOctavio Calderín, Ángela Mena y Manuel Rodríguez
Mesa presidencialMesa presidencialPaulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias durante el acto

Ferrán Adriá

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba