La plantilla de MAC recolecta paraguas, chubasqueros y ropa interior para las personas acogidas en el albergue Café y calor

Santa Cruz de Tenerife. (16 de febrero de 2021).- Café y Calor es un recurso alojativo nocturno para hombres adultos en situación de sin hogar. El centro consta de 20 plazas y está emplazado en Santa Cruz de Tenerife. Aunque las necesidades de este centro son múltiples, en una reunión mantenida por integrantes de la Comisión de RSC de MAC con su directora se demandó a la plantilla de esta entidad colaboración para adquirir, especialmente, ropa interior y, coincidiendo con unas semanas en las que en las Islas ha habido temperaturas más bajas de lo habitual y jornadas atípicamente lluviosas, paraguas y chubasqueros.

El personal de la Mutua se movilizó cuando conoció estas imperiosas necesidades y fruto de las aportaciones económicas realizadas se pudo adquirir el material requerido por el albergue y, de esta forma, poder hacer más llevaderas a las personas que residen en el albergue las excepcionales condiciones climáticas que se han dado en el Archipiélago en las últimas semanas.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba