LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PRESENTA SU TÍTULO UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD SOCIAL

Por vez primera en la comunidad autónoma canaria, la Universidad de La Laguna ofrece una formación especializada y de alto nivel académico y profesional relativa a la actividad pública del Estado en materia de Seguridad Social. Con el presente título, se trata de proporcionar una visión sistemática y omnicomprensiva de las  instituciones, normas y prácticas de un sector diferenciado de nuestro ordenamiento jurídico, tan complejo, dinámico y de elevado nivel técnico como es el de la actividad pública del Estado en materia de protección social. Se busca formar profesionales especializados en la comprensión y utilización de las instituciones más relevantes de la Seguridad Social española, sobre todo en lo referido al manejo técnico de las prestaciones.

A todo ello se añade, además, un análisis singularizado de los sistemas de protección social complementaria, de las reglas de coordinación en la normativa de la Unión Europea, así como el estudio de la tutela administrativa y jurisdiccional en materia de Seguridad Social. En este curso, en el que participa como ponente Octavio Calderín, subdirector de la Mutua de Accidentes de Canarias, numerosos expertos abordarán todas las singularidades relacionadas con la Seguridad Social.

La fecha de inicio es el 4 de abril de 2013 y el lugar de celebración es la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, en horario de jueves y viernes de 16 a 21 horas. La preinscripción podrá formalizarse hasta 17 de marzo de 2013. a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Para ampliar la información, rogamos dirigirse a la Fundación General de la Universidad de La Laguna bien a través del teléfono 922 319200 o bien a través del email ldansalv@ull.es.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba