MAC-CORPORACIÓN MUTUA CONVOCA EL I PREMIO DE INICIATIVAS E IDEAS CORPORACIÓN MUTUA

La Mutua de Accidentes de Canarias, en colaboración con Corporación Mutua, anunció el pasado mes de mayo la convocatoria del I Premio de Iniciativas e Ideas Corporación Mutua, cuyo objetivo es el fomento de las iniciativas e ideas, propuestas de mejora de los servicios, procesos de trabajo y coordinación en Corporación Mutua. El Premio está abierto a todos los empleados de las mutuas de Corporación Mutua con la excepción del equipo directivo de cada una de ellas. La participación se realizará en equipo, y en cada equipo habrá una presencia mínima de personas pertenecientes a dos de las mutuas que forman parte de la Corporación.

Los trabajos presentados se valorarán atendiendo a los siguientes criterios: 

–         Mejora en la satisfacción de clientes

–         Creatividad, originalidad e innovación

–         Calidad técnica de la propuesta

–         Nivel de desarrollo y viabilidad

–         Ámbito territorial y funcional de aplicación

Todas las propuestas presentadas serán objeto de análisis y valoración,  y para fomentar la mayor cohesión y participación en este concurso, todos los trabajos presentados serán valorados por los grupos de proceso de Corporación Mutua:

–         Servicios a clientes

–         Prestaciones Económicas

–         Sistemas de Información

–         Servicios Comunes

Para garantizar el anonimato de quienes participaron, los trabajos se recogieron bajo pseudónimo, acompañando en sobre cerrado el listado de las personas que componen el grupo participante. Con el mismo fin, el contenido de los trabajos tratará de evitar que se pueda identificar a las personas o las mutuas de procedencia. La presentación de los trabajos tuvo lugar directamente en la sede social de Corporación Mutua, calle Príncipe de Vergara, 108, 11º planta, Madrid. El plazo de recepción de propuestas estuvo abierto del 1 al 30 de junio de 2011. Se otorgaran dos premios “en especie” por valor de 2.000 € por cada componente del equipo y hasta un máximo de 6.000 el primero de ellos, y por valor de 1000 € por cada componente, hasta un máximo de 3.000 para el segundo premio. Los premios se notificarán personalmente a quienes hayan ganado y serán publicados en las diversas Intranets corporativas, revistas institucionales y cualquier otro medio que se estime oportuno. Manuel Rodríguez Rosario, Director Gerente de MAC, animó “a todos a participar en esta iniciativa que ayudará a fomentar el acercamiento y la cohesión entre las mutuas de Corporación Mutua y sus profesionales. Seguro que surgen ideas interesantes y merecedoras de este I Primer Premio de Iniciativas e Ideas Corporación Mutua, cuyo mayor reconocimiento es que se lleven a la práctica y generen visión y espíritu colectivo”, indicó.

 BASES DE LA CONVOCATORIA 2011

 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba