MAC entrega la donación de alimentos al comedor social de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul

Santa Cruz de Tenerife. (03 de febrero de 2019).- Durante el mes de diciembre, a través de una iniciativa de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de MAC, se recaudaron fondos con el fin de hacer una compra de alimentos no perecederos destinados al comedor social de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. A finales de enero, dos integrantes de la Comisión, Arancha Gómez Iriarte y Gaspar Monzón, hicieron entrega de la donación.Las Hijas de Caridad de San Vicente Paúl garantizan a las personas en exclusión social no solo la alimentación, sino también un servicio de ducha, lavandería y ropero y acciones formativas y de trabajo social.

Este servicio para personas en alta vulnerabilidad social está coordinado con los Servicios Integrales del Centro Municipal de Acogida y, en especial, con el Comedor Social municipal del Centro Municipal de Acogida (CMA) y participa activamente en la Comisión Técnica Especializada de Acogida (personas sin hogar) del Consejo Municipal de Servicios Sociales.

Como datos destacables, el comedor tiene una capacidad máxima de 100 personas y el número medio de personas distintas que asisten al comedor al año es de 500.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba