900 230 001 MAC Directo
info@mac-mutua.org
Calendario Laboral
Formularios
Preguntas frecuentes
900 230 001 MAC Directo

MAC IMPARTIÓ UNA JORNADA ACERCA DE LA ENFERMEDAD PROFESIONAL

La Mutua de Accidentes de Canarias, en colaboración con el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Previmac Seguridad y Salud Laboral S.L.U. y Grupo Preving, impartió ayer una exitosa Jornada titulada “La Enfermedad Profesional” en la que se abordó la gestión de la enfermedad profesional, régimen jurídico y aspectos relevantes, calificación, comunicación y prestaciones.

A la apertura asistió el Excmo. Sr. D. José Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, presentó D. Javier González Ortiz, Director Gerente de MAC e intervinieron en la ponencia D. José Trasobares de Dios,  Jefe de la Inspección de Trabajo de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife, Dña. Ana González Colino, Directora del Departamento de Prestaciones de MAC, Dña. Marian Tabares García, Directora del Departamento Jurídico de MAC y cerró el acto, D. Carlos Bencomo González, Presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

 

  

 

 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.