MAC organiza las I Jornadas “Actualizaciones en patología del aparato locomotor en el medio laboral”

El Servicio Canario de Salud (SCS), junto a la ULPG y la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, auspician esta acción formativa.

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) organiza, junto a CETAL Canarias y Hospitales San Roque, los días 2 y 3 de febrero en su sede de Las Palmas de Gran Canaria (Paseo de Chil, 139) las I Jornadas «Actualizaciones en patología de aparato locomotor en el medio laboral». Para asistir a estas jornadas, dirigidas a especialistas y residentes en Traumatología y Rehabilitación, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, médicos y personal sanitario de mutuas de AT, y DUE y personal relacionado con la especialidad, es necesario formalizar una inscripción previa (gratuita) antes del 20 de enero (solicitada acreditación por formación continua al SCS -10 horas lectivas: 1 crédito-). Esta acción formativa auspiciada por MAC cuenta con el apoyo del Servicio Canario de Salud (SCS), la Universidad de LPGC y la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.

El objetivo de estas jornadas es revisar los temas de actualidad relacionados con la patología del aparato locomotor. La dirección de esta acción formativa corre a cargo de los doctores Manuel Galván González (director) y José Medina Henríquez y Arnaldo Rodríguez Hernández (codirectores).

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba