MAC participa en la Semana Europea de la Calidad que organiza el Cabildo de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife. (22 de noviembre de 2021).- La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha sido una de las empresas seleccionadas por el Cabildo para promocionar la Semana Europea de la Calidad (8 a 14 de noviembre).

La Semana Europea de la Calidad en Tenerife es una iniciativa del Cabildo Insular de Tenerife que está coordinada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable perteneciente al Área de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

En concreto, esta Semana consiste en una celebración en la que participan empresas, administración y entidades sociales que llevan a cabo actuaciones para situar la temática de la calidad en un primer plano, divulgando herramientas, experiencias y logros que permitan afianzar la cultura de la calidad en la isla.

Esta edición se celebrará bajo el lema «Pasando la próxima frontera con la calidad» y, además de abordar la importancia que la calidad tiene para Tenerife, la Semana destacará los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que buscan alcanzar metas que pretenden mejorar el mundo en que vivimos, como pueden ser promover la producción y consumo sostenibles o garantizar la protección de nuestro planeta.

Por parte de MAC, el director-gerente, Javier González Ortiz, indicó en un vídeo grabado en nuestras instalaciones de Robayna las acciones primordiales que, en materia de Calidad y RSC, está llevando a cabo la entidad. González Ortiz destacó que MAC “pone énfasis en la que viene siendo su principal seña de identidad a lo largo de sus 88 años de historia: nuestra vocación indeleble de mejorar la calidad de nuestros servicios, así como nuestra apuesta decidida por la innovación, la eficiencia y la solvencia económica, sin descuidar una actuación socialmente responsable”.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yMJ9rW82ogI

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba