MANUEL RODRÍGUEZ PRESENTA EN EL CABILDO LOS NUEVOS PLANES DE LA MUTUA DE CANARIAS PARA LA GOMERA

Manuel Rodríguez Rosario, Director Gerente de la Mutua de Accidentes de Canarias, presentó el pasado 21 de mayo, a Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo Insular de La Gomera, máxima institución de gobierno insular, los nuevos planes de la Mutua de Canarias para dicha isla.

Manuel Rodríguez agradeció la fidelidad del Cabildo de La Gomera a la MAC y describió a Casimiro Curbelo los planes para el nuevo centro asistencial que la MAC abrirá en San Sebastián de La Gomera, capital de la isla, próximamente.

En este sentido, Manuel Rodríguez explicó a Curbelo que el nuevo centro asistencial se ubicará en la céntrica Avenida del 5º centenario, en el edificio San José. El nuevo local, distribuido en dos plantas, tiene 300 metros cuadrados, en los cuales se ha dispuesto “todo lo necesario para atender la gran demanda existente en La Gomera”, según aseguró Manuel Rodríguez. Los espacios para rehabilitación, gimnasio, fisioterapia, consultas, sala de curas, recepción, sala de espera, dos cuartos de baños, un archivo, entre otros equipamientos, “están asegurados en este nuevo centro asistencial”, matizó el Director Gerente de la MAC. Casimiro Curbelo atendió interesado las explicaciones recibidas y felicitó a la MAC por las sustanciales mejoras que propiciará este nuevo centro asistencial entre los numerosos mutualistas gomeros.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba