SEMINARIO SOBRE SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS ECONÓMICAS DE CANARIAS
¿A nivel económico , cuál es el diagnóstico de la situación actual?
¿Es un buen momento para invertir? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta Canarias?
¿Qué riesgos existen? ¿Qué oportunidades?
Francisco Javier Torres nace en 1967. Socio fundador de Renta 4 en las Islas Canarias, ha dirigido y gestionado la implantación de la firma en el archipiélago desde 1993 y desde entonces está vinculado con la compañía.
Especialista en mercados de capitales, tiene más de 22 años de experiencia en el sector, destacando la supervisión y gestión de inversiones de terceros. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de la Laguna, se incorpora desde entonces, al Ilustre Colegio de Economistas. Durante su etapa universitaria formó parte del equipo directivo de AIESEC
Canarias (Asociación Internacional de Estudiantes de Economía). Más tarde completa su formación en la Fundación Bravo Murillo, con el Programa de Alta Dirección (PADE).
Desde el año 2004 también ocupa el cargo de Director General de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Canarias (APD). También es Presidente del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) en Canarias. Institución que se completa con la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y con la Escuela de Formación.
