El ICHH reconoce a MAC, entre otras entidades, su compromiso con la donación en un acto celebrado con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre

Santa Cruz de Tenerife. (4 de julio de 2022).- El pasado 1 de julio se celebró el Día Mundial del Donante de Sangre en el municipio de Adeje (Tenerife), lugar donde el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) hizo un reconocimiento a MAC, junto a otras empresas y organizaciones, por su participación en diversas campañas de donación de sangre.

En el mismo acto, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto a la concejal del área de Salud y Calidad, Amada Trujillo Bencomo, reconocieron este trabajo y felicitaron a los diferentes colectivos y particulares que han participado en las campañas realizadas con este mismo fin.

Por otro lado, María Teresa Gutiérrez Izquierdo, presidenta del ICHH, agradeció el compromiso de todos, incidiendo en “lo importante que es concienciar a la población sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros para transfusiones”.

MAC agradeció esta distinción, con el firme compromiso de seguir participando con el ICHH y resaltando la contribución que realiza la plantilla de la Mutua en las distintas campañas de donación.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba