ÉXITO DE LAS JORNADAS SOBRE EL BONUS EN CANARIAS

Corporación Mutua, a través de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) y el Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife y del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, organiza una serie de charlas orientadas especialmente a graduados sociales y empresarios, aunque también al público en general, destinadas a explicar el sistema de reducción de las cotizaciones por Contingencias Profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral: (EL REAL DECRETO 404/2010, DE 31 DE MARZO (en vigor desde el 2-4-2010), conocido como el Bonus. El día 21 de abril la convocatoria tuvo lugar en el salón de actos de la casa Elder, sede santacrucera de la MAC, en el transcurso de un acto con el aforo repleto y que contó con unas palabras de inauguración de Manuel Rodríguez, Director de la Mutua de Canarias, y la presencia de Pedro Reverón y Octavio Calderín, presidente del Colegio de Graduados Sociales y subdirector de la MAC, respectivamente.

Los encargados de profundizar y explicar esta nueva regulación son los especialistas Juan Carlos Martín y Marian Tabares, responsables de los departamentos de Seguridad e Higiene y Jurídico de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), respectivamente. El horario de estas charlas es de 17 a 19.00 horas, incluyendo turno de preguntas y resolución de dudas.

Las fechas y lugares de celebración de estas jornadas son el 19 de abril en la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias en el norte de Tenerife, en La Orotava. En el sur de la isla se celebran el día 20 en Los Cristianos, en el centro cultural, mientras que, al día siguiente, las jornadas tienen lugar en la Casa Elder, sede central de MAC en Santa Cruz de Tenerife. El 22 de abril se celebran en la Casa Rosada, en la isla de La Palma. Estas jornadas de debate finalizan el 23 de abril en la Clínica MAC de Las Palmas de Gran Canaria. Las jornadas serán inauguradas en Tenerife y Gran Canaria por Pedro Reverón y José Ramón Dámaso, presidentes de los Colegios de Graduados Sociales de Santa Cruz y Las Palmas, respectivamente.

Juan Carlos Martín y Marian Tabares durante su exposiciónLos delegados de Corporación Mutua, Pedro Reverón y Manuel RodríguezDe izq. a dcha. Héctor Cazorla Ojeda – Mutua Gallega; Manuel Rodriguez Rosario, Director Gerente de la Mutua de Accidentes de Canarias; José Ramón Dámaso Artiles – Presidente el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura; Sandra Rodríguez Castro – Ibermutuamur; Ignacio Abenosa Sánchez – MC MutualManuel Rodríguez e Ignacio AbenosaManuel Rodríguez y José Ramón Dámaso, presidente del Colegio de Graduados Sociales

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba