II JORNADAS “PREVENCIÓN: HERRAMIENTA PARA CRECER”

La Mutua de Accidentes de Canarias junto a Aenaga y en colaboración  con el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, Cabildo de Gran Canaria, Previmac y Canarias Conduce Segura,  celebró con gran éxito las II Jornadas “Prevención: Herramienta para Crecer”, en la que se abordaron temas relacionados con la Experiencia en empresas frente a los accidentes de trabajo, Seguridad vial en el trabajo, Experiencias en empresas frente a los trastornos musculoesqueléticos y Cuidados de la espalda en el ámbito laboral.

La apertura contó con la presencia del Sr. D. Óscar Hernández Suárez, Alcalde de la Villa de Agüimes, D.  Rafael Yanes Mesa, Viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, D. Javier González Ortiz, Director Gerente de MAC, y D Alexis Lozano Medina,  Representando a Aenaga

Se realizaron varias mesas redondas y ponencias a cargo de personal de las siguientes empresas: MAC (Mutua de Accidentes de Canarias), Halcourier, Martínez Cano Canarias, S.A., Previmac, Grupo Icot, Hilario Torres Yánez e hijos, S.L., Grupo Haricana, así como por parte del Icasel (Instituto Canario de Seguridad Laboral) y Canarias Conduce Segura.

A la clausura asistió   D. Francisco Guindín Sancena, Director Territorial de la ITSS, D. Javier González Ortiz, Director Gerente de MAC y D. Gustavo López Vega, Director Comercial de Previmac.

    

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba