MAC ACOGIÓ UN SEMINARIO SOBRE NEUROMARKETING E INNOVACIÓN

El pasado jueves, la Sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) acogió el Seminario sobre Neuromarketing e Innovación que organizó la Escuela Canaria de Negocios. Con una asistencia de más de 150 personas, el acto fue presentado por D. José Cerezo director de la Escuela y por D. Pedro Suárez, director del Departamento de Atención al mutualista de MAC.

En dicho Seminario se explicó cómo las neurociencias sirven para descifrar el modo en que nuestros clientes perciben, se emocionan, sienten, deciden y actúan. Como puso de manifiesto Ricardo González-Caballero, uno de los tres ponentes de la presentación junto a Emilia Martínez Tallo y Andrés Fernández Martín, la utilización de estas técnicas en el campo del marketing está dando resultados eficaces y sorprendentes. El Neuromarketing constituye actualmente la herramienta más poderosa e innovadora para aumentar ventas e ingresos.

El seminario sobre Neuromarketing para la Innovación forma parte de un ciclo de conferencias que la Escuela Canaria de Negocios organiza con el apoyo de la Mutua de Accidentes de Canarias y el patrocinio de Heineken.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba