900 230 001 MAC Directo
info@mac-mutua.org
Calendario Laboral
Formularios
Preguntas frecuentes
900 230 001 MAC Directo

LA ASOCIACIÓN DE HEMOFILIA DE TENERIFE CONCEDE UNA DISTINCIÓN A LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS

La Asociación de Hemofilia de Tenerife (AHETE) ha concedido una distinción a la Mutua de Accidentes de Canarias por su colaboración en las actividades conmemorativas del XX aniversario de la asociación, que se celebraron en la sede central en Tenerife de la Mutua de Canarias, gracias a los esfuerzos de cooperación en materia de Responsabilidad Social Corporativa que viene llevando a cabo la Mutua de Canarias con diversas oenegés y colectivos sociales canarios.

En este sentido, Manuel Rodríguez Rosario, director gerente de MAC, y Eusebio Javier Jiménez González, presidente de AHETE, mostraron su mutua satisfacción y agradecimiento y destacaron la colaboración en estas actividades del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente del Gobierno canario. Eusebio Javier Jiménez felicitó a Manuel Rodríguez “por sus líneas de colaboración en Responsabilidad Social, ya que prestan una gran ayuda a las oenegés que funcionan en Canarias”, precisó.

La sede de la MAC en Santa Cruz de Tenerife (c/Robayna, 2) acogió durante todo el mes de abril diversos actos y actividades encaminados a resaltar la importancia de la solidaridad y la colaboración a la hora de abordar una enfermedad como la hemofilia.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.