LA MUTUA DE CANARIAS Y LA ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN FORMACIÓN

La Mutua de Accidentes de Canarias y la Escuela Europea de negocios han suscrito un convenio de colaboración en formación de profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales. En este sentido, Manuel Rodríguez Rosario, director-gerente de la Mutua de Canarias, y Fernando Rodríguez García, director regional de la Escuela Europea de Negocios, adelantaron que gracias a este convenio la Mutua de Canarias podrá divulgar entre sus asociados y su propia plantilla profesional, todos aquellos cursos, másters y programas sobre prevención de riesgos laborales llevados a cabo por esta organización.

Asimismo, existe la posibilidad, en virtud de este convenio, de realizar programas de formación, estudios de investigación y publicaciones de forma conjunta entre ambas organizaciones, sobre aspectos y áreas de conocimiento que puedan proponer cualquiera de las partes que han suscrito este acuerdo.

            Tanto las empresas mutualistas como los empleados de la Mutua de Accidentes de Canarias que formalicen matrícula en cualquiera de las acciones formativas, tendrán una bonificación mínima del 30 % del coste de la formación, pudiendo llegar a la totalidad en determinados casos. Según manifestó Manuel Rodríguez, todo ello contribuirá “al perfeccionamiento profesional en materia de prevención de riesgos laborales, redundando en importantes acciones para propiciar el descenso de la siniestralidad laboral”, precisó. Además, este convenio contribuirá a la mejora de las capacidades de productividad y competitividad empresarial”, indicó Fernando Rodríguez García, responsable regional de la Escuela Europea de Negocios.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba