MAC acoge una reunión de AUSAPE que aborda las últimas novedades sobre empresas inteligentes

Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2019.- El salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) acogió hoy una reunión de AUSAPE-Canarias (Asociación de Usuarios de SAP) en la que se abordaron las últimas novedades sobre empresas inteligentes. En el primer tramo de la jornada, Francisco Fernández Gallego (senior solution expert) y Óscar Pleguezuelos (consulting manager) explicaron el antes, el durante y el después de la transformación hacia la empresa inteligente.

Con posterioridad, Rafael Valdes (technology presales specialist) habló, en lo que definió como “un entorno mucho más competitivo”, sobre inteligencia artificial e internet de las cosas.

En el último tramo de la jornada, coordinada por el delegado de AUSAPE en la Comunidad y también responsable del Departamento de Compras de MAC, Valentín Santana, también intervino Pilar Guimerá (presales specialist para SAP SuccessFactors), que se refirió a cómo deben afrontarse los nuevos retos en RRHH a través de las nuevas herramientas de SAP. Santana abrió la sesión agradeciendo a SAP su participación en este evento “que acerca a los clientes de Canarias las últimas tendencias dentro del ecosistema de SAP” y agradeciendo a los asistentes su presencia “y la altísima participación en una cita anual de esta relevancia para todas las empresas que tienen SAP”.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!

Volver arriba